Hace mucho tiempo que queríamos probar la experiencia de volar en parapente, el viernes por fin se alinearon los astros, la meteorología y nuestras agendas y pudimos cumplir nuestros deseos. Contactamos con la escuela de parapente Aerofly, que además de organizar cursos para aprender a volar realiza vuelos en biplaza para tener un primer contacto con este apasionante mundillo. Nos tranquilizó mucho saber que Andrés, con el que volamos, es cuatro veces campeón de España de parapente clase sport. Quedamos con ellos en La Parra y de allí nos desplazamos hasta el lugar de despegue situado en la zona que llaman La Mina muy cerca del castillo de Feria. Pasamos una tarde muy agradable con otros aficionados a este deporte y si bien el vuelo en sí es muy tranquilo para aquellos que quieran descargar adrenalina no tienen más que decirle a Andrés que haga unos cuantos giros, nos comentó que en alguna ocasión ha llegado a ponerse boca abajo. En definitiva una experiencia muy recomendable, quien sabe si dentro de poco nos animaremos a hacer el curso y volar en solitario.
Parapentes al atardecer (Lucía es la que está a punto de chocarse con el sol, jeje) |
Lucía preparada para volar |
Marcos en la zona de despegue |
Marcos y Andrés en pleno vuelo |
Los pies de Lucía en vuelo |
Haciendo giros, gluuup |
Paisaje con el castillo de Feria al fondo |
Paola aunque vino prefirió quedarse en tierra |
11 comentarios:
Genial... Pura envidia. Saludos.
Qué gozada! Espero que algún día vuele yo también.
El sábado mientras estaba fotografiando flores e insectos en el campo cerca de un aeródromo ví como saltaban hasta en 4 ocasiones gente haciendo parapente desde un avión. Una de las veces ví cómo un paracaídas amedias de abrir caíasin piloto, supongo que no abriría bien y al que le tocase tuvo que hacer uso del paracaídas de meergencia, un sustillo...
Que experiencia más buena, seguro que lo disfrutáteis. Un día espléndido, por el reportaje que os habéis traído, no pudo ser mejor.
Paola está preciosísima, que gozada de bebé
Fuerte abrazo
Que buenísimas fotos!
Debió ser una experiencia alucinante. Siempre me hubiera gustado probarlo, ahora... ya me da miedo.
He volado con vosotros ;D
¡¡Menuda experiencia!! Y qué maravilla de fotos en pleno vuelo. Se os ve felices :)
Supongo que repetiréis...
Un abrazo!
Buenas a los tres. Veo que estaís estupendo y volvéis a las andadas. La niña esta preciosa. A ver si quedamos algún día, como en Burguillos. Un beso, Edu.
enhorabuena por la experiencia..se ve que disfrutasteis un monton..salu2
Descubro hoy tu blog, y me ha gustado lo que he visto. Menudas vistas podreis contemplar desde esas alturas. Os sigo. Un saludo.
Qué pasada! Saludos!
Paola se quedó pero estoy segura que para la proxima se animará jajajaja.
Debe haber sido una linda sensación.
Bellas fotografías como siempre y Paola una niña preciosas.
Un beso
Flor
Buenas,
muy buenas las fotos, te felicito, quedaron perfectas, y eso que estabas volando, debio ser algo dificil, muy linda niña, Paola, lastima que no quiso volar jaja, pero bueno, la proxima se animara, sigan asi, los sigo.
Saludos.
Mariela.
Publicar un comentario