Como lo de viajar a lugares lejanos con Paola (22 meses) y Álvaro (6 meses) todavía se nos hace imposible hemos optado por el divide y vencerás para matar el gusanillo viajero que nos atormenta. De esta manera Lucía se va a la India en un viaje relámpago al triangulo de oro, serán apenas 8 días en los que impregnarse de la riqueza patrimonial mogol de Delhi y Agra, así como de la ciudad rosa de Jaipur.
Taj Mahal. Fuente: Wikipedia |
Por mi parte hace tiempo que quería hacer un curso de fotografía y al encontrar el curso de Alvaro Sanz "Viaje fotográfico al archipielago de Suecia" no lo dudé (bueno si que lo dudé pero Lucía me dió el empujón que necesitaba). Une tres de las cosas que más me gustan, la fotografía, los viajes y la naturaleza, así que espero exprimirlo a fondo. Por cierto, creo que todavía quedan plazas, si alguien se anima que siga el enlace.
Esperamos que con estas escapadas tengamos material nuevo para alimentar, al menos por un tiempo, a este blog hambriento.
Nos vemos muy pronto.
Esperamos que con estas escapadas tengamos material nuevo para alimentar, al menos por un tiempo, a este blog hambriento.
Nos vemos muy pronto.
3 comentarios:
El año pasado estuve 1 semana en Estocolmo y te recomiendo mucho que visites esta bella ciudad y pasées por su Parque Nacional urbano, tiene unos bosques preciosos.
Gracias Ars Natura por tu comentario, la verdad es que voy a tener poco tiempo libre y quería dedicarlo a la ciudad vieja y buscar un par de puntos para hacer unas panorámicas, pero se lo comentaré a los del curso a ver si es posible.
Un abrazo.
Marcos
Decía Simone de Beauvoir que la belleza es más difícil de explicar que la felicidad y viendo vuestro blog he sido feliz con tanta belleza.
Seguid viajando y contemplando con esos ojos bellos.
Un beso.
Cati.
Publicar un comentario