lunes, 30 de junio de 2008

Hue

Hue es la capital de los emperadores Nguyen, en ella se puede apreciar desde templos, tumbas palacios hasta pagodas. Por esta ciudad pasa el rio Perfume, nombre cuyo origen sigue siendo un misterio.
Se trata de una ciudad historica y fotogenica declarada en 1993 Patrimonio Mundial por la Unesco.
Salimos de Hoi An en autobus direccion a Hue y paramos en Danang a comprar los billetes de avion a Hanoi y Siem Reap. Por el camino paramos en las montanas de marmol, dentro hay unas cuevas en donde han representado el infierno con unas esculturas bastante frikis. En Danang nos dimos un homenaje en el restaurante de lujo que recomienda la lonenly, el Apsara, comimos bastante bien por 6 euros cada uno, vimos el museo de escultura Cham, tomamos un cafe en la planta 20 de un hotel que hay junto al rio y seguimos el viaje a Hue.
Nos alojamos en el Hotel Dong Tam, acaban de reformar las habitaciones y por 10 euros la habitacion con aire acondicionado y una piscina que estos dias de tanto calor es casi imprescindible. El hotelito lo regenta una familia muy atenta y te dan soluciones para todo lo que necesitas.

Puerta de Ngo Mon, Ciudadela de Hue, Junio 2008

Vendedora de flores de loto, Hue, junio 2008

Recolector de flores de loto, Hue, Junio 2008

Familia numerosa, Hue, Junio 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola desde sevilla, estoy aquí con los papis que han venido a visitarme. Estamos en la casa nueva de santi que les ha gustado mucho. Aquí si que hace calor, mamá dice que es mala leche. Así que tendremos que ir a tomarnos una cervecita, lo haremos a vuestra salud.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Vaya viajecito que os estais pegando, canallas. Nos unimos a la envidia colectiva que estais generando. Es alucinante ver lo que vuestros ojos ven. Seguimos vuestro viaje con atención asi que, haced muchas fotos y cuidado con los "charlies".
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
Raquel y Dani

Anónimo dijo...

Impresionantes!, no dejéis de hacer fotos. Me encanta que saquéis tiempo de no se dónde y sigáis manteníendonos informados de vuestra expedición. Besotes. Cris

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Nos alegramos de que os esten gustando las fotos, la verdad es que estamos disfrutando un monton y nos sentimos muy acompanados por vuestros comentarios, ya sabes que nos hubiera encantado que vinieras con nosotros, pero seguro que la proxima vez iremos juntos, te echamos de menos, CriCri, un besazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails