lunes, 23 de junio de 2008

Por fin estamos en Vietnam

Despues de 16 horas de vuelo llegamos a nuestro destino, Ho Chi Minh (Saigon) a las 19:00 hora local. Estabamos destrozados y nos dirigimos directamente al hotel que teniamos reservado, Madame Cuc Hotel 127, modesto pero limpio y de muy buen trato. Lo mas curioso del hotel es que no tiene ascensor y te suben las mochilas con una polea. Al llegar al hotel estabamos tan cansados que nos dimos una ducha, pusimos a tope el aire acondicionado y nos metimos en la cama. En el vuelo conocimos a dos chicas (Cristina y Susana) y decidimos hacer el viaje juntos, ya que coincidimos en el recorrido y en los dias.


Siesta en Ho Chi Minh (Saigon). Vietnam. Junio 2008

4 comentarios:

malva dijo...

¡Qué suerte! Ale, a disfrutar ; y luego a compartir el viaje con vuestras fotografías.

Anónimo dijo...

Veo que lo estais pasando genial. Buen tiempo, paisaje de ensueño, manjares exóticos ( no hay que olvidar que estais en un país exótico) arte Pop. Pero Marcos no cogas más pitones, aunque intentes disimular con esa sonrisilla se nota el "acongojo".
Seguir disfrutando.
Cristina

Tus padres dijo...

!Que suerte que podemos saber de vosotros con tanto detalle¡ Nos alegramos que esteis pasandolo tan bien, nos da tambien envidia cochina. Disfrutad todo lo que podais, os lo mereceis. Nosotros pasado mañana nos vamos a Punta Umbria que tampoco esta mal !que pasa¡ Muchos besos.

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Hola Malva, la verdad es que estamos disfrutando bastante, es todo tan diferente que todo nos sorprende. Nos hace mucha ilusion que participeis en nuestro viaje/blog.
Besos para Guadalupe

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails