sábado, 28 de junio de 2008

Nha Trang

Hicimos el viaje desde Ho Chi Minh hasta Nha Tran en un autobus nocturno con literas bastante cutre, tardamos unas 10 horas en recorrer poco mas de 400 Km (un horror). Cuando llegamos a Nha Trang eran las 6 de la manana, desayunamos tranquilamente y nos pusimos a buscar hotel, encontramos uno bastante nuevo por 10 euros la noche la habitacion. Una vez instalados nos fuimos a la playa y pasamos alli casi toda la manana, hacia muchisimo calor, a pesar de eso la playa estaba practicamente vacia, habia mas vendedores ambulantes que banistas. Nha Trang es la tipica ciudad de playa donde no hay casi nada que hacer excepto estar en la playa. El segundo dia contratamos una excursion por las islas cercanas, lo mejor fue bucear por los arrecifes de coral cerca de la costa, una pasada, bueno lo mejor despues de volar en paracaidas arrastrados por una lancha.
Barco de pescadores y bateas de mejillones, Nha Trang, junio 2008

Preparados para volar. Nha Trang, Junio 2008

Volando voy.... por el mar de la china meridionaaaaaaaaaaaaaaal, Nha Trang, junio 2008

Comiendo en el barco, isla de Mot, Nha Trang, Junio 2008


En la playa de Nha Trang, junio 2008

Barbacoa de pescado en Lac Canh Restaurant, Nha Trang. Junio 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia celebramos el cumpleaños de Víctor en el Dadá y os echamos de menos. Veo que os lo estais pasando de cine....me corroe la envidia.
Un abrazo
Gerardo(el de los 45)

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Pues nos hubiera encantado celebrarlo con vosotros, en el tuyo lo pasamos muy bien, hay que repetirlo, pero como ves nos pillaba un poco lejos.
Besos para Pepa, bueno y pa ti tambien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails