sábado, 28 de junio de 2008

Hoi An (primera parte)

Hoi An es una ciudad que posee un magnifico casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cualquier viaje a Vietnam que quiera ser completo precisa una visita a esta localidad donde se encuentran historia y encanto, con multitud de tiendecillas donde se muestra artesania local. Hoi An conserva un ambiente historico con multitud de rincones y placillas de gran belleza. El hotel en el que nos quedamos costaba menos de 10 euros y contaba con aire acondicionado y piscina, algo fundamental por estas tierras. esta ciudad es un lugar fantastico para pasear o alquilar bicicletas, como hicimos nosotros, ya que aqui el trafico es menos denso y no te sientes acorralado por las motos y millones de bicicletas de otras ciudades mas grandes de Vietnam.
Para ir desde Nha Trang hasta Hoi An volvimos a cojer el bus litera, pero esta vez nos aseguramos de que fuera mas moderno, llegando a Hoi An pudimos ver el amanecer en los arrozales proximos a la ciudad, espectacular...


Detalle de casa de Hoi An. Junio 2008

Tiendecilla del casco antiguo de Hoi An, junio 2008

Mil colores, Hoi An, junio 2008

Habitacion del hotel Hoa Binh, donde nos hospedamos, Hoi An, Junio 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wapos!!!Pero que envidia nos dais recorriendo mundo!!Ave si nos podeís traer una lampara de la de las fotos que son chuli-chunguis!!!Que no podeís??Pues traernos la pitón de Marcos(la del cuello, tontín)Muchos besos y abrazos para nuestros 2 trotamundos.FRAN Y CAROL(Y DUNITA)PD.Las fotos son preciosas:)

Anónimo dijo...

esto es un suplicio! a medida que avanzais en el viaje, la envidia va creciendo hasta hacerse insoportable.

Disfutad, pero que digo? si ya lo estaís haciendo. Bueno pues, seguid disfrutando vosotros que podeis, Besos Almudena

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails