miércoles, 25 de junio de 2008

Delta del Mekong (Primera parte)

Contratamos el tour de dos dias por el Mekong en la agencia Delta Adventures de 32 USD(no esta mal aunque seguro que las hay mejores). Primero fuimos al puerto de Saigon donde nos recogio una lancha rapida que bajando por el rio Saigon nos llevo a la ciudad de My To puerta de acceso al delta. Desde aqui visitamos la isla del unicornio, la del tigre y la de la tortuga. La mas interesante es la del unicornio donde visitamos una fabrica artesanal de caramelos de coco, y dimos un paseo en canoa por unos canales que atravesaban la isla.
Comimos en un restaurante (para turistas) en la isla del dragon, bastante bien, sobre todo el pez oreja de elefante. Lo sirven frito como lo veis en la foto de abajo y se van cojiendo trozos de pescado que junto con unos fideos de arroz y unas verduras con los que se hace un rollito con pasta de arroz, luego se moja en una salsa y pa dentro, buenisimo.
Despues de la comida teniamos tiempo libre y lo aprovechamos echando una siestecita en unas hamacas. Por ultimo nos dirigimos a Can Tho para pasar la noche.
Bufalo de agua retozando. Isla del Unicornio. Delta del Mekong. Junio 2008

Canoas en un canal del Mekong. Isla del Unicornio. Junio 2008


Pez Oreja de Elefante. Rico Rico. Isla del Dragon. Junio 2008


Que friky soy!!!!. Con una piton en la isla del unicornio. Junio 2008


Reflejos a orillas del rio Saigon. Junio 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya foto más espectacular con la pitón a lo Salma Hayek en "abierto hasta el amanecer". a pasarlo bien.

Vicente

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Bueno, bueno, salvando las distancias....

Bleid dijo...

Lo de la serpiente , da un poco de rollo no? a nosotros nos la pusieron, pero yo tuve la mala suerte de que se me engancho en la pierna y no paraba de apretarme y tuvo que venir un hombre de la "isla " a sacarmela, pero bueno ahora lo recuerdo y me rio pero en su momento poca broma jejeje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails