domingo, 10 de octubre de 2010

Jornada de Blogs de Naturaleza en Extremadura

Hace tiempo que, en el círculo de amigos aficionados a la fotografía y los blogs, llevabamos comentando la posibilidad de reunirnos para comentar nuestras inquietudes e incluso conocer personalmente a aquellos que seguimos habitualmente. Pues bien, la iniciativa la tomado, una vez más, la Fundación Xavier de Salas, con el patrocinio de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura. Con el titulo de Naturaleza de Extremadura en la Red: Blogs y Fotografía, esta jornada pretende reunir a una gran cantidad de amantes de la naturaleza de Extremadura y que la reflejan en la red. Como resultado se va a realizar una publicación donde se mostrará desde múltiples puntos de vista, los diferentes aspectos de la fauna, la flora, los paisajes o las gentes de Extremadura. 
Para todos aquellos que se animen a asistir, allí nos vemos.

5 comentarios:

Alfonso. dijo...

Enhorabuena por vuestro blog. Las fotografías son geniales, así como la iniciativa de la Jornada de Blogs de Extremadura. Os deseo el mayor de los éxitos y pongo vuestro blog entre mis favoritos, para tener un poco más cerca mi región de origen. Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Una convocatoria muy interesante. Mucho tenéis que decir los amigos blogueros de Extremadura. Deseo que la disfrutéis al máximo y que sea todo un éxito.
Abrazos

Ana Manotas Cascos dijo...

Alli nos vermos, tengo ganas de conocer a todos los que visitan mi blog y a los que yo visito.
Un abrazo

José Ángel y Miguel Ángel, I. T. Forestales dijo...

Impresionante tu blog, te seguiremos a partir de ahora. Además esperamos conocerte en persona en esta jornada en la que estamos desdeando conocer a todos los blogueros que tenemos cerca.
un saludo y nos vemos!!
http://www.rinconesnaturalessuroestesalmantino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails