jueves, 5 de noviembre de 2009

Troia. Portugal

Dejamos la playa de Comporta para dirigirnos al norte, a la península de Troia, situada en plena Reserva Natural del estuario del rio Sado. Hasta hace unos años esta zona se caracterizaba por los altos edificios que se divisaban desde kilómetros, recientemente han hecho una trasformación radical apostando por un turismo de baja densidad pero alta calidad, es decir "de pasta". Basta darse un paseo por la zona para comprobar esta realidad, zonas ajardinadas cuidadas hasta el último detalle, puerto deportivo con los salvavidas más pulcros que he visto en mi vida, hotelazo de lujo con un cuidado diseño ondulante en los balcones y como no, un exclusivo campo de golf.
Una vez terminada la visita nos embarcamos en el ferry hacia Setubal.

Balcones del Troia Design Hotel

Marina de Troia

Parque central de Troia


Gradas en el parque central de Troia

Espigón del puerto deportivo

Ferry para cruzar el estuario del Sado, al fondo Setubal

4 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Estupendo sitio, sobre todo la inmensa playa virgen que recorre la costa hasta Sines. Son más de 60 km de playa donde perderse. Saludos

Angel Corrochano dijo...

Bonitas todas. Pero me quedo con ese gusto por la búsqueda de formas, constantes repeticiones y conceptos geométricos. Bien pensadas.

un abrazo

Chapa dijo...

Gostei muito desta série de Tróia. Eu estou muito perto, em Palmela, que é o Castelo a seguir a Setúbal.
Daqui envio um abraço.

Unknown dijo...

Hola Marcos, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Te cuento un poquitin, sobre el tema de participar en la quedada fotográfica, te pones en contacto con Metztli para que te agrege y puedas subir las entradas, o bien por email:

mimundo10@gmail.com

o por su blog:

http://desdemipunto-devista.blogspot.com. Ya veras como es una experiencia muy interesante, del mismo tema cada uno lo interpreta de manera muy distinta. Bienvenido a la aventura.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails