domingo, 8 de noviembre de 2009

Nocturnas de Lisboa

Después de cruzar el estuario del rio Sado nos dirigimos a Lisboa, solemos dejar la autocaravana junto a la torre de Belem, es un sitio tranquilo y bien situado para pasar la noche y siempre coincidimos con otros autocaravanistas. Llegamos al atardecer con el tiempo justo de hacer unas fotografías de los monumentos que están a su alrededor.

Torre de Belem, luna llena y crucero

Interior de la iglesia de los Jerónimos

Atardecer en el mar da palha


Terraza de restaurante, al fondo Los Jerónimos

Monumento a los descubridores

18 comentarios:

marazulmalaga dijo...

preciosas fotos...

portugal es para mi una asignatura pendiente...
sobre todo lisboa...

os mando un abrazo...

apm dijo...

Lucia y Marcos que fotos tan maravillosas, !que bonitas!, desde luego, lo de viajar en una furgo es mucho mas que viajar, porque te da una libertad que en modo alguno puedes conseguir de otra manera... las fotos de Lisboa toda una preciosidad, pero las de La Paz, tambien son una auténtica maravilla, y esas en blanco y negro de los castillos de Badajoz... !que gustazo de blog!, en verdad un gustazo.

Un besote supergordo, viajeros

Álvaro dijo...

Vaya pasada de fotos. Preciosas.
Saludos.

Álvaro dijo...

Vaya pasada de fotos. Preciosas.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Luces y colores expectaculares.

Una serie preciosa.

Besos

Flor dijo...

Les pido perdon pero yo les hicé un comentario y no aparece, se perdió?

Les decia que Jose del Mar azul de Malaga me habia enviado vuestro blogue y que encontré un blogue con fotos fantasticas de mi tierra. La foto de la Iglésia de Jeronimos esta fantastica y me encanta ir muchas veces a esa iglésia.
Les sigo leyendo. El blogue esta fantastico.

Saludos
Flor

Unknown dijo...

Impresionantes.
Saludos

R.Ferrari dijo...

Bela sequencia de fotos. Enhorabuena.

Vicente B dijo...

Hace exactamente un año estuve visitando esa preciosa Ciudad, gracias a vuestras fotografias lo he podido recordar.
Fotos fantásticas para un sitio fantástico.

Pizarro dijo...

Preciosas imagenes me gusta la primera ,saludo y buena semana.

kiko esperilla dijo...

Muy buenas, pero por curiosidad, ¿vais con trípode a todos lados? jejeje. Un abrazo

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Jose, pues lo vas a tener que remediar que Portugal está muy cerquita y tiene lugares impresionantes.

apm, gracias, la verdad es que se disfruta un montón, además se pueden cambiar los planes sobre la marcha.

Alvaro, Mª Angeles y Jose, Pili, Pizarro y R. Ferrari, gracias, vuestros comentarios nos dan energías para continuar en este mundillo del que cada vez estamos más enganchados.

Flor, muito obrigado, tu comentario no se ha perdido lo que pasa es que lo hiciste en la entrada de Playa de Comporta. Somos unos enamorados de tu tierra y en cuanto podemos nos escapamos a visitarla, vivimos a tan solo 6km de la frontera así que os consideramos más que hermanos.

Vicente B. Lisboa es una ciudad para volver una y otra vez, siempre te sorprende.

Kiko Esperilla, la verdad es que siempre llevo un trípode muy ligero que casi no aguanta el peso de la reflex pero te saca de algunos apuros.

Un abrazo a todos.

María dijo...

Qué bo-ni-tasssssss! Los lugares me encantan, Lisboa es una de mis ciudades favoritas, de las fotos ¿qué voy a decir?.... sin palabras y los dos chicos que aparecen en una de ellas.... guapos, guapos.

Besinos a los dos.
Nota: tenemos pendiente un encuentro para entregar jabón.

Flor dijo...

Si es verdad, que lo hicé en la entrada de Comporta jajajajajajaja

Fué de la EMOCIÓN jajajajaja

Envié vuestro link para mis amigos de lejos para que echen una miradita a mi país. Os tengo que pagar alguito!!!!!

Besitos casi paysanos

Flor

Javier Taguas dijo...

Preciosas fotos. Me gusta especialmente la del atardecer en el mar da palha. Un abrazo.

Xmlara dijo...

Muy buenas fotos.

Yo me quedo con la "Terraza de restaurante, al fondo Los Jerónimos"
Menudo brillo en el agua!

Angel Corrochano dijo...

Que maravilla de nocturnas, chicos. Han quedado geniales. Lisboa es especial, siempre fotogénica. Os habéis traído un poco de su esencia, ese aroma de mar y de ciudad cosmopolita, en cada una de las fotografías. Muy buenas

Un abrazo

CARLOS dijo...

muy buena serie.me encantan las fotografias nocturnas..tienen mucho merito...la primera me atrae en especial..
salu2

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails