miércoles, 15 de julio de 2009

Próximo destino.....BOLIVIA

Hace mucho tiempo que teníamos ganas de viajar a Bolivia, siempre nos ha llamado la atención las fotos que hemos visto de allí, los paisajes, el colorido de sus ciudades... y muchos de los viajeros que nos hemos encontrado en nuestros viajes coinciden en que es uno de los países más impresionantes del mundo y no muy explotado desde el punto de vista turístico. No vamos del todo de vacaciones ya que Lucía participa en el V Programa de voluntari@s expert@s en proyectos de cooperación internacional al desarrollo, organizado por FELCODE (Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo), concretamente en el diseño del Plan Maestro de Áreas Patimoniales en el municipio de La Paz. En cuanto a mi, espero que me admitan como animal de compañía, jeje. Será una primera aproximación para un futuro viaje en el que recorrer todo el país. En principio sólo nos moveremos por La Paz y sus alrededores, aunque esperamos poder hacer una escapada al vecino Perú, más concretamente a Cuzco y Machu Pichu.

Vista de La Paz desde uno de los barrios obreros, fotografía de George Steinmetz

7 comentarios:

Esther Morán dijo...

Es que no parais!
Buen viaje, buenas fotos y mis felicitaciones a Lucía.

Javier Taguas dijo...

Feliz viaje y traednos muchas fotos de aquel país. Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Que lo paseis muy bien, disfrutar y fotografiar mucho.
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Os deseo un feliz viaje, lleno de experiencias gratificantes. Seguro que encuentras ocupaciones o te las encuentran para echar una mano, allí faltan manos para todo.
Espero vuestras fotos, seguro que son espectaculares.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Marcos, que sorpresa!.
Ahora que los mellis me han dejado un huequito, se me ha ocurrido entrar en el blog y cotillear vuestro nuevo viaje. Si no hablo antes contigo, que será lo mas probable, os deseo un buen viaje.
Besos. Carmen Caballero

Anónimo dijo...

Hola primos como os va en tierras latinas? Imagino que estupendamente. A mi genial de funcionaria interina, jejejeje. Oye una cosa, pediros lo que ya sabeis, imanes para el gran frigorífico que se me olvidó deciroslo y como no, buenas fotos. Que os lo paseis genial genial y aprendais mucho. Besos mios y de Rafa.

denisse dijo...

hola! mi nombre es denisse y soy de Bolivia, acabo de ver su pagina y todas las fotos son por demas hermosas. Al ver que visitaron mi pais y que les gusto, me alegre mucho! pero les falto visitar el oriente de Bolivia! que es increible y no lo digo solo por q sea mi pais de verdad que es bellisimo y otra cosa el salar de uyuni!! si no lo conocen y si tienen la oportunidad de volver por aqui no dejende visitarlo!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails