lunes, 27 de julio de 2009

Mis primas sumergidas

Nerea

Sara


6 comentarios:

Mariluz dijo...

Casi me llega el olor del cloro :)
Espero que no haya sido una lenta exposición y las hayas tenido mucho rato sumergidas, jeje.
Muy originales y refrescantes.
Un saludo!!

angelyyo dijo...

aya fotos originales, ya me diréis como habéis hecho esos efectos con el fotosop jejeje.
Saludos.

Esther Morán dijo...

Desde luego unas imágenes muy refrescantes, que buena falta hace.
Felices vacaciones.

Álvaro dijo...

Muy chulas. Me ha encantado la de Nerea, tiene una luz y una definición fantástica.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Pero que bien y fresquita estan!!.
La segunda me gusta mas con las burbujas, muy bien vista.
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Muy divertidas estas fotografías. Que juego da el agua, cuantas formas y brillos. Os lo pasásteis genial con estos experimentos

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails