viernes, 12 de noviembre de 2010

Recuerdos y esperanza

Últimamente tenemos un poco abandonado el blog, las circunstancias nos obligan a vivir de los buenos recuerdos y mantener la esperanza de que dentro de poco volveremos a hacer la mochila para embarcarnos en una nueva aventura. 

Praia da Carriagem, Costa Vicentina, Portugal

11 comentarios:

JR Álvaro González dijo...

Ánimo, id metiendo cositas en la mochila poco a poco. De todas formas, una fotito como esta de vez en cuando nos viene estupendamente.

Un abrazo...

Ángel dijo...

Buena toma, bien procesada con un equilibrio de color perfecto.
Ánimo chicos, hay veces que el tiempo no da más de sí. Ando yo también con lío y problemas de trabajo, en fin, paciencia.
Un abrazo

***Rubblog*** dijo...

Un blog muy chulo!
Bonitas fotos!
Esperando vuestra próxima aventura! que envidia! :)

Atanasio Fernández García dijo...

En la vida todo tiene su momento....y seguro que ahora también estaréis disfrutando sin la mochila (bueno, irá llena de otros utensilios....). En el fondo sólo cambian los planteamientos...no se puede hacer todo igual que antes pero si lo mismo. Yo llevo los últimos 4 años así, y sé que aún me queda mucho tiempo para retomar los viajes largos y la rutina de las escapadas, así que me he adaptado a dosificar el tiempo y a reducir mi "área de dispersión". Cuando llego a casa me siento mejor que en el campo. Un abrazo y no dudéis en desempolvar imágenes como esta del archivo!

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la profundidad y el procesado. Que os vaya bien y buen fin de semana. Saludos
Ramón

elisa dijo...

Marbelys será la estrella del Campeonato Nacional de Ritmos Urbanos ¿crees que puede ganar? ¡Un viaje a Cuba durante una semana te espera! http://www.facebook.com/pages/Havana-7-Cultura/130839386952012

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!



Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Hostal en el centro de Manhattan dijo...

Muy linda foto. Espero que pronto esten disfrutando de otro maravilloso paisaje como este. Saludos.

José María Souza Costa dijo...

Belisimo blog.avassalador.Estoy lhe chamando a visitar mi blog,y si posible, seguirmos juntos por eles.estoy gracias, esperando por vc, lá
Abrazos de verdad

Ana Manotas Cascos dijo...

Como dice Anastasio en la vida todo tiene su momento, y seguir poniendo imagenes de archivos, si nos como esta no defraudaran.
Muy buena la profundidad y el encuadre.
Un abrazo

Jota dijo...

Precioso blog, foto muy cuidadas. Me lo he pasado genial viéndolas. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Salud compañeros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails