jueves, 5 de agosto de 2010

Ya estamos en Quito

La primera sensación que tuvimos de Quito fue la de una ciudad prácticamente desierta, pero claro, llegamos un domingo de noche, al día siguiente todo cambió. La ciudad despertaba un lunes a pleno rendimiento, bastante tráfico y mucha gente por la calle desde bien temprano. El primer día lo dedicamos a aclimatarnos, por la mañana tuvimos una reunión para conocer a los compañeros de la AME, donde vamos a desarrollar los trabajos de voluntariado y despues otra en la AECID. Ya por la tarde pudimos dar una vuelta por el maravilloso centro histórico de la ciudad, declarado como el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad allá por 1978. El jet lag y el mal de altura hacía mella, pero no lo suficiente como para tomar un par de cervezas en la Plaza Foch, núcleo de la marcha quiteña, antes de volver al hotel.

Iglesia de la Compañía

Cúpulas de la Iglesia de la Compañía desde la Plaza de San Francisco

Catedral Metropolitana de Quito

Plaza de Santo Domingo

Calle Venezuela con la Basílica al fondo

Plaza de la Independecia

4 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pues nada!!!

Que todo salga genial y disfruteis mucho.

Besos

Anónimo dijo...

Hola primo, ya veo que andas por el otro lado del charco. Espero que no estés trabajando todo el día y te de tiempo a disfrutar. Yo de momento estoy bien, un poco muerta del calor pero bien y gorda cada día más. Bueno niño que lo pases genial, que aprendas mucho y te espero a la vuelta. Besos.

Atanasio Fernández García dijo...

Qué disfrutéis de este viaje recién comenzado! Estaremos pendientes de lo que nos vayáis mostrando. Un saludo!

José R. González dijo...

¡Qué preciosidad de ciudad! Me encanta el estilo colonial que se aprecia en algunos edificios de las fotos. Pásalo bien!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails