martes, 22 de junio de 2010

Próximo destino....ECUADOR

Hace ya dos años que publicamos nuestra primera entrada en este blog, que inauguramos con lo que sería un gran viaje, Vietnam y Camboya. Que mejor celebración de cumpleaños que anunciar la siguiente aventura. Este año me ha tocado a mi participar en el VI Programa de Voluntari@s Expert@s de FELCODE, en concreto para la "ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA DE SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DEL PAÍS", en principio el desarrollo del trabajo me permitirá visitar tanto el altiplano como las regiones amazónicas, por mi parte intentaré escaparme para visitar las Islas Galápagos. Será en el mes de agosto así que todavía me queda tiempo para prepararlo, se admiten sugerencias sobre lugares interesantes que visitar e información práctica del país.

Mapa de Ecuador obtenido de FAO

4 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pues muchas felicidades por el aniversario y espero y deseo que lo paseis genial.

Besos

Nico e Isa dijo...

Bueno, parece que nos vamos todos...
Estuvimos en Ecuador hace unos años y nos gustó: pequeño y muy cerca todo. Nosotros estuvimos escalando, pero hicimos un trekking precioso por el Parque Nacional de Cajas, cerca de Cuenca, por una zona lacustre de alta montaña muy interesante. La costa deja más que desear y visitar los manglares en aquella época era muy complicado al no existir practicamente infraestructura turistica en esas zonas.
Nosotros la recorrimos desde la frontera con Colombia (San Lorenzo un sitio peligroso y poco recomendable, hasta el sur de Guayaquil).
Hicimos una pequeña escapada a la selva, y si quereis ver aves en serio, no dejeis de ir a Mindo (sobre todo por que podeis contratar servicios de guías ornitológicos formados por Birdlife)..llevaros prismáticos.
Si os acercais a Paracas (las Galápagos de los pobres...no dejeis de hacer snorkel).
Suerte y a pasarlo bien
Nico e Isa

Nico e Isa dijo...

No es Paracas, si no la Isla de la Plata (Paracas está en Perú) donde además vimos ballenas francas....

ANRAFERA dijo...

Mi sincer felicitación y deseos de que todo os vaya bien. Aprovecho para agradecerte tu visita y seguimiento a mi blog de Diseño Gráfico. Muchas gracias y feliz fin de semana. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails