viernes, 14 de agosto de 2009

Nevado Illimani desde casa

El pasado día 6, recien instalados en el apartamento donde estamos viviendo, un decimoprimer piso en el barrio de Sopocachi, La Paz, la luz del día se apagaba, pero ahí estaba la luna llena, imponente, como intentando iluminar el nevado Illimani para completar la postal.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

El hombre blanco puede ir a la luna por ahorrarse tres euros. A veces mas que su inteligencia se ve su gilipollez. Che.

Anónimo dijo...

El hombre blanco puede ir a la luna por ahorrarse tres euros. A veces mas que su inteligencia se ve su gilipollez. Che.

Manuel Moralo dijo...

La verdad es que la firma se la podía haber ahorrado. Inconfudible su estilo.

Anónimo dijo...

Preciosas vistas!!!Mané, no se que NOS ha sorprendido más...si la increible estampa de La Paz o tu foto de Chayanne!!!jejeje...CAROL Y TONI

fátima dijo...

Que envidia me dais, envidia sana por supuesto. Siempre con vuestros viajes y vuestras fotos, que son espectaculares. Desde la oficina os mandamos recuerdos. Que lo paseis muy bien. Seguiremos visitando vuestro blog para ir conociendo un pedacito del mundo a través de vosotros.

Lucia Castillo Gil dijo...

Hola Fátima, un besazo para todas. Ya ves, de la Oficina de Rehabilitación de Llerena a la de La Paz, aqui en Bolivia. Lo curioso es que tienen las mismas dificultades y los mismos intereses, la conservación del patrimonio.
Hola Ché(surrelista), Mané, Carol y Tony, tengo muchas ganas de que nos tomemos una paellita de esas nuestras.
Un besazo muuuy frequito para todos, desde el altiplano andino.

JJCUTILI dijo...

Muy inetresante el paseo que dieron y felicidades por llegar por Bolivia y principalmente por La Paz... esperamos que regresen y se lleven buenos recuerdos de las visitas ... al ver el illimani nos inspira a nunca perder valores que dejaron nuestros milenarios tiwanacotas ...asi mismo nuevamente plasmare en los lienzos del arte Boliviano (ESTARA EN EL PROXIMO EVENTO DE EXPOSICION)
Visitenos a http:www.jjcutili.com
Su servidor
JJCUTILI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails