lunes, 18 de mayo de 2009

Atardecer en Isla Canela. Huelva

Este fin de semana hemos estado en Isla Canela, una de las playas de Ayamonte, Huelva. Además de disfrutar de muy buen tiempo y mejor compañía, el sábado nos deparó un atardecer impresionante, que nos recordó a los que pudimos ver hace poco en Senegal. Hicimos multitud de fotos de las que mostramos aquí una pequeña muestra. He de decir que las fotos están tal y como salieron de la cámara, sin ningún retoque.






8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

La primera tiene una combinacion de colores magica.
La tercera es preciosa, colores y composicion esquisita.
La ultima es profunda y llena de emociones.
Un trabajo genial.
Saludos.

Mariluz dijo...

Fantástico atardecer, qué envidia (sana) disdrutar de algo así. Me gusta mucho la que incluye una chica a contraluz, da inmensidad al paisaje.
Preciosas.
Saludos!!

Antonio Amores Diaz dijo...

Hola, las fotos son preciosas y a mi me transmiten,tranquilidad y mucho mucho mucho relax,coincido con Mª Angeles pero todas geniales

Un saludo.

María dijo...

Qué belleza de fotos, a cada cual mejor. Felicidades!!!
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Seguro que lo habéis pasado en grande, las fotografías lo demuestra. Un lugar increíble y unas puestas de sol capturadas con maestría.

Saludos

Unknown dijo...

Preciosa serie muy difícil de conseguir que en una sola sesión que salgan así de bien tantas fotos, Felicidades

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Uf, me dio un vuelco el corazón, ya lo creo que recuerdan a Senegal, al Casamance en Cap Skiring. Si me dieran a alegir me quedaría con la primera, por la gama de rosados y naranjas. También coincido con Mariluz, la foto de Lucía a contraluz da sensación de profundidad a la escena. Yo estuve en la guerra, en todo el "fregao" de La ALbuera, en el fuego cruzado de franceses (y aliados) y españoles (y aliados), Sobreviví a la batalla pero todavía huele la ropa a pólvora. Ya os contaré.

Un abrazo

José María Díaz dijo...

Qué colores!, un atardecer increible!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails