lunes, 29 de diciembre de 2008

Próximo destino....SENEGAL.


Pues sí, ese es el destino de nuestro próximo e inminente viaje. Mañana salimos con destino a Senegal donde pasaremos 11, esperemos que maravillosos, días. Vamos un grupo de seis personas con, a priori, el siguiente itinerario. El primer día visitaremos la Isla de Goree, muy cerca de Dakar, punto de partida de los esclavos en dirección a América. A continuación nos dirigiremos al Pais Basari (Kedougou) donde pasaremos unos días, no sin antes hacer una parada en el Parque Natural Niokolo-koba. Por último visitaremos la región de Casamance, antes de volver en barco desde Ziguinchor a Dakar. Durante el viaje intentaremos mantener actualizado el blog siempre que se pueda, así que permaneced atentos.

7 comentarios:

José María Díaz dijo...

Qué maravilla!, disfrutadlo y haced fotos que luego nos mostreis vuestras experiencias. Que tengais buen viaje!

Toni Pons Barro dijo...

Estoy ansioso por ver vuestras fotografias... Buen viaje y que el proximo año venga lleno de Salud;Paz y Amor.
Un Abrazo

Elena dijo...

Un beso enorme y mucha suerte!!
Os felicito ya el año, que mañana seguro que no teneis cobertura...

malva dijo...

Felices vacaciones.

Santi dijo...

Impresionante el queso, de verdad. Sé que no pega en este blog, pero es que no me he podido resistir, me lo estoy comiendo ahora y me ha salido el impulso: qué manjar, Dios mío. De paso, Feliz Año.

Anónimo dijo...

Akí está la rezagada, ayer casime pongo a llorar cuando os ví marchar. Ya mismo estoy con vosotros, a una hora intempestiva pero qué se le va a hacer,llevo mi almohada, por supuesto, me voy a las 18:00 h de casa estaré atenta así que sí cualquier cosa me lo decís akí, oye por cierto FELIZ ENTRADA DE AÑO. Besazos a mis compis desde 3180 kms más o menos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, feliz año 2009, soy la hermana de Susa. Espero que lo esteis pasando muy bien.

Quedo a la espera de lo que serán vuestras maravillosas fotos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails