Llevamos tres fines de semana saliendo con los compañeros de la Sociedad Micológica Extremeña, para nosotros es una experiencia nueva, aunque siempre nos han llamado la atención, sobre todo desde el punto de vista gastronómico. No se porqué, sentimos una satisfacción especial cuando comemos lo que uno mismo ha recolectado (o pescado, lo de la caza todavía no lo hemos experimentado pero no se yo...), supongo que será una herencia de nuestros antepasados.
A parte de los buenos momentos que hemos pasado, los agradables paseos por el campo y las comidas en buena compañía, el mundo micológico nos ha proporcionado una importante fuente de inspiración tanto fotográfica como culinaria.
Bonitas fotos, un mundo muy interesante el de la micologia, siempre me a llamado la atención.
ResponderEliminarUn saludo
Genial el reportaje, muy bueno, y con una pinta apetecible. Porque estas seguro que son comestibles. No hay nada como salir con gente que entiende. La foto de la cesta repleta, si tengo que escoger.
ResponderEliminarUn abrazo
BUEN REPORTAJE Y QUE BUENAS ESTAN, SALUDOS.
ResponderEliminarQueridos, pero que lindas fotos y que lindas setas!! Seran buenas?? No me atrevo a comerlas Ui! que me muero jajajaja
ResponderEliminarBeijinhos
Flor
Fotos muy coloridas...con un cesto lleno de setas "supongo que buenas para comer" impresionante...
ResponderEliminarMuy bonitas.
Besos
Ummmm que ricas, veo que recogisteis macrolepiotas, boletus, amanita cesárea.....¡menuda cazuela de setas!. Seguro que Marcos supo qué hacer con ellas.
ResponderEliminarBuenas fotos y buen provecho
Que variedad de setas? Se pueden comer?
ResponderEliminarUnas tomas muy originales y muy bonitas con unos coloridos expectaculares.
Besos
ufff que peazo fotoss, ¿ qué tienen las setas? ¿ te enganchann? .. ehhh
ResponderEliminarsalud amigo
Lindas fotos.
ResponderEliminarBelo trabalho. gostei.